martes, 9 de julio de 2013


Fueron tantas horas dedicadas al tema: hablar de Manuel Belgrano, ensayar entradas, posiciones, hablar de la promesa en sí, su significado y por supuesto, su importancia. 
Les queremos mostrar, uno de los tantos ensayos, realizados en el salón de música, el trabajo en el taller de plástica . 
Aquí, los alumnos de Cuarto grado,acompañados por sus docentes, la profesoras Flavia y Marcela. El acto fue un trabajo en conjunto y eso se vio reflejado en el momento de salir "a escena". 
 Hemos vivido el día viernes 14/6, un momento, verdaderamente, inolvidable. No solamente ellos, todo el Instituto sintió la emoción de la promesa y lo que provoca en cada ciudadano; y la calidez y seriedad que los chicos mismos demostraron. Nos sentimos orgullosas, emocionadas aún y felices!!!! Infinitas felicitaciones chicos!!!!
 Gracias a las familias por el apoyo de siempre y gracias a ustedes, alumnos, por permitirnos disfrutar de un momento tan especial. 
                                                     Los queremos mucho.
                                                                              Analía y Marta
Click to play this Smilebox photo album
Create your own photo album - Powered by Smilebox
Create your own photo album: Marta Susana Hequera


Aquí el momento tan importante del : " SÍ, PROMETO"




 Nuestros alumnos están comprometidos con la historia de nuestro país.
El gran desafío es aunar los esfuerzos para asegurar que todos tengan las mismas oportunidades  para crecer en el pleno ejercicio de la libertad.
Manuel Belgrano nos regaló una Bandera, y nosotros le obsequiamos toda nuestra cosecha convencidos de que ésta es la mejor manera de homenajearlo.
Los alumnos de 4to y 5to grado prepararon con la Prof. De Música Flavia Gubitta la canción : "Celebra la vida" para el cierre de este acto.
Aquí podemos escuchar el estribillo



No hay comentarios:

Publicar un comentario